 
        Las oficinas del Atlético de Madrid Femenino están trabajando a pleno rendimiento en los últimos días. En el día de hoy el club ha anunciado la llegada de una nueva jugadora, Carolina Arias, que ya ha pasado reconocimiento médico y estará a las órdenes de Dani González desde esta semana. La defensa colombiana es el segundo fichaje de invierno y comenzará a ejercitarse este miércoles con sus compañeras.
La colombiana, juega de lateral derecho, destaca por su velocidad y su capacidad para incorporarse en el ataque. A sus 29 años, la internacional con la selección cafetera ha ganado varios títulos en su país, además del oro en los Juegos Panamericanos del año 2019 y ha jugado en Estados Unidos. Llega a Atlético procedente del Atlético Huila donde ganó la última temporada la Liga Dimayor.
En sus primeras declaraciones para los medios del club, Arias asegura que ”Es algo muy hermoso poder llegar y ser parte de este club tan grande en el cuál deseo dar mi 100% y aportarle cada vez más al equipo”.
Además, Carolina puede aportar cosas nuevas al equipo: “Como jugadora pienso que soy muy rápida, que interpreto muy bien el juego y una jugadora que no tiene algo tan lineal marcado, sino que soy una jugadora con mucha sorpresa en cuanto a la parte ofensiva”.
Sobre las últimos empates y la situación irregular del equipo, Carolina lo tiene claro y sabe de la importancia de la afición: “Invitar a toda la afición a que sigan apoyando a este hermoso club, pienso que les ha traído alegrías de las cuales quiero ser parte y que sigan muy atentos a cada noticia y que sigan apoyando a estos colores”.

 
         
        