
Foto: Club Atlético de Madrid
El doblete de Carlos Martín salvó al Atlético de Madrid en el centenario de la Ponferradina y dejó un mensaje claro para el Cholo Simeone. Una victoria marcada por los más jóvenes, y es que el pichichi del filial anotó un doblete, sumado al gol de Alberto Moreno que culminaron la remontada. Un Carlos Martín que jugó de titular con el Atlético y sumó dos goles ante la Ponferradina, manteniendo su línea goleador con el filial.
OPORTUNIDAD Y RESPUESTA
«Estoy muy contento de estas oportunidades que tenemos, pero no sólo por los dos goles, sino por que los chavales demostramos que siempre estamos aquí para lo que se nos necesite».
¿ALGÚN MENSAJE A SIMEONE?
«Tanto en el primer equipo como en el filial estoy a disposición del míster para dar la cara y lo que se me necesite».
¿LE HA DICHO ALGO TRAS SU DOBLETE?
«No tuve la oportunidad de hablar con él tras el partido, pero nos dio la enhorabuena. En las diferentes posiciones en las que jugué me pidió una cosa y lo que he tratado es de ayudar al equipo, todo lo que sea así, bienvenido sea».
TURNO PARA SUBIR AL PRIMER EQUIPO
«En el filial peleamos por un objetivo muy bonito, estamos en una buena dinámica y puede ser un año muy bonito».