Carlos Martín culminó su debut con el primer equipo del Atlético de Madrid después de 14 años formándose en La Academia colchonera.
El joven canterano Carlos Martín se ha despedido del Atlético de Madrid antes de que se haga oficial su cesión. Después de ser pichichi con el filial colchonero, el joven atacante se despedirá del club para crecer en el fútbol profesional. Carlos Martín saldrá así por primera vez de la disciplina atlética, para dar el salto a Segunda División y con la vista puesta en seguir creciendo.
Una despedida sentida de Carlos Martín, pero con una idea muy clara, la de volver al Atlético de Madrid. Es su primera cesión lejos del conjunto del Metropolitano, todo después de dos ascensos consecutivos con el filial colchonero. Todo en un «momento difícil de explicar» para un joven Martín que tiene claro que quiere triunfar en el equipo del que es aficionado. Una cesión en la que pondrá rumbo, finalmente, al Mirándes y no al Leganés.
Mensaje de Carlos Martín
«Hola Atlétic@s.
Momento difícil de explicar el que estoy viviendo ahora mismo. Por primera vez, voy a comenzar una nueva aventura fuera de la que ha sido mi casa durante toda mi vida. Estoy seguro de que esta decisión va a ser lo mejor para poder seguir creciendo como futbolista y como persona. Pronto nos veremos.
Irse para volver«.
