
FOTO: AtléticodeMadrid
La dirección deportiva del Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra. El filial rojiblanco, también implicado en la sanción FIFA, ha trabajado en un año casi perfecto. El Atleti B, que no pudo fichar el pasado verano, se nutrió de jugadores del Juvenil rojiblanco, entre los que destacaba Carlos Isaac. El joven lateral de 19 años ha renovado hasta 2020 su contrato. Tras llegar a la entidad en 2015, el cacereño ha ido escalando hasta llegar al filial del Atlético. Su renovación no es la única, y es que una pieza clave del Atleti B, Olabe, también ha renovado con el Atlético.

Carlos Isaac atendió a la web del club tras su renovación, donde analizó el encuentro de la Youth League de la próxima semana frente al Barcelona, y el encuentro del filial ante el Racing de Ferrol: “Lo primero que tenemos que hacer es intentar ganar el domingo en Ferrol al Racing y seguir la racha. Luego, ya llegará la Youth League. Es una competición que tenemos muchas esperanzas y nos gustaría pasar a la Final Four. Tenemos una espina clavada de la pasada temporada, cuando caímos contra el Salzburgo”, apuntó el jugador.
Un temporada de ensueño
El joven jugador con tan solo 19 años se ha hecho un fijo para Óscar Fernández. Carlos Isaac ha jugado 14 partidos con el Atleti B, además de 6 encuentros en la Youth League. Es una pieza clave en un filial que está realizando una temporada de ensueño. Militan sextos en la Segunda B, tras el ascenso de la pasada temporada. Sueñan con poder entrar a los ascensos de play-off, que están a tan solo tres puntos. Este fin de semana buscarán la victoria ante el Racing de Ferrol en tierras gallegas. En este encuentro estará Carlos Isaac, quien trabaja día a día para seguir siendo fijo en el filial, al menos hasta 2020.