La manchega, Carla Bautista, de 17 años vestirá la elástica rojiblanca la próxima temporada y podrá contar para Ángel Villacampa para seguir creciendo en el conjunto colchonero e intentar ayudar a sus nuevas compañeras para poder conseguir títulos en la próxima temporada. La joven manchega, llega procedente del Fundación Albacete, donde se ha formado futbolísticamente pese a su corta carrera, pese a ello, el Atleti se ha fijado en Carla y se ha podido hacer con sus servicios.

La joven ariete ha jugado durante dos temporadas con el filial del Fundación Albacete, y gracias a su gran proyección y el gran juego que realizó en la cantera pudo subir al primer equipo del Albacete para así poder jugar otras dos campañas en el conjunto manchego.
Carla Bautista es una de las jugadoras que componen la Selección sub-18 de Castilla La Mancha, y pieza fundamental de la Selección Española sub-17, con la que se proclamó subcampeona de Europa el pasado mes de mayo en La República Checa.
La nueva delantera rojiblanca destaca por su gran velocidad, por el gran tiro con su pierna derecha y por la buena visión de juego que tiene para jugar con sus compañeras. Se ha definido así misma como vertical, con potencia y luchadora. Llega para reforzar la delantera colchonera y “Con muchas ganas de trabajar y dar todo por la camiseta del Atlético de Madrid Femenino” según ha dicho en sus redes sociales.
La delantera rojiblanca habló para la web, estas fueron sus palabras: “Es un sueño que se ha hecho realidad. Estoy muy contenta y es un orgullo que el mejor equipo de España haya apostado por mí” afirma ante este excitante proyecto. “A nivel colectivo, el objetivo principal será intentar superar la magnífica temporada que el equipo ha realizado esta campaña. Y a nivel individual intentaré, con las compañeras que tendré en cada entrenamiento, seguir aprendiendo y creciendo día a día” termina de manera ambiciosa la albaceteña.