
Foto: Club Atlético De Madrid
El Atlético de Madrid ya prepara el duelo ante el Mallorca del próximo sábado y lo hace con varios cambios en su esquema. El técnico argentino, al menos durante la primera sesión de la semana, varió en todas las líneas menos en la portería, donde Oblak es un fijo y no se esperan cambios. Sin embargo, en defensa, el Cholo no pudo contar con Giménez por unas molestias. Se desconoce el tiempo de baja, por lo que el técnico argentino contó con Felipe y Savic en el eje de la zaga, flanqueado por Marcos Llorente por la derecha y Hermoso por la izquierda. Volvería así, ante las ausencias de la primera sesión, a la línea de cuatro defensas.
En el medio del campo Koke será fijo en una sesión donde Herrera le acompañaría. Habría así varios cambios, ya que De Paul se desplazaría a la derecha y Correa a la izquierda para el partido ante el Mallorca. Todo en una sesión donde Lemar y Carrasco se ejercitaron al margen del grupo en una sesión alternativa. No por lesión. Ya en el ataque es cuando llegan los cambios y no por ausencias. Y es que Griezmann se mantendría en el ataque y Cunha sería su acompañante.
Un cambio de esquema para el Atlético – Mallorca debido a las ausencias destacadas de una primera sesión con bajas. El Cholo contó con Trippier, en la primera sesión que realizó con el grupo, pero no se espera que sea titular de primeras. Tampoco se espera a Renan Lodi, que también se caería del once por una lumbalgia aguda. Cambios de sistema, cambios de posiciones y todo ante un mes de diciembre donde el Atlético afronta partidos de mucha necesidad. Tanto en Liga, con el derbi en la mirilla, además del vital duelo ante el Oporto en la Champions League.