Según se anunció en la tarde del jueves, el Atlético de Madrid y la casa de apuestas Bwin han llegado a un acuerdo de patrocinio que tendrá vigencia hasta junio de 2018, con una posible ampliación de un año más, y que proporcionará a la marca un buen lugar de visibilidad en todos los encuentros que se disputen en el Estadio Vicente Calderón. Este patrocinio se suma al ya oficial de Plus500, provocando así un gran crecimiento y expansión de mercado para la marca Atlético de Madrid.

En este nuevo acuerdo de patrocinio, Bwin podrá contar con grandes altivos del club rojiblanco, como ya hiciera Plus500 contando con jugadores y entrenador para el rodaje de un anuncio, tendrá un lugar privilegiado tanto en la página oficial del club, como en las redes sociales del mismo. De dicho acuerdo se desconoce si tendrá el lugar principal de la camiseta del Atlético, o de otro modo contará con un lugar privilegiado, pero no el centro de la camiseta colchonera, compitiendo así con otros patrocinadores.
El presidente de la entidad de la Ribera del Manzanares, Enrique Cerezo, quiso valorar el acuerdo alcanzando hasta el 2018 con una posible ampliación por un año más: «Estamos muy orgullosos de asociarnos con una marca de la dimensión y el prestigio de Bwin y esperamos un futuro lleno de éxitos. El Atlético de Madrid y Bwin comparten valores fundamentales como la pasión por el deporte, el trabajo en equipo, la innovación y la responsabilidad.
Por parte de Bwin, Marcus Silva (representante de la empresa en España) valoró el acuerdo de la siguiente manera: «Bwin tiene el placer de anunciar una asociación con el Atlético de Madrid para el mercado español. El prestigio y la historia del Atlético, notorios en el mundo, serán claves para alinear la estrategia de Bwin en el mercado español«.