El Club Atlético de Madrid acaba de confirmar la venta de Yassine Bounou al Girona; una salida que se venía rumoreando a lo largo de los días y hoy se han confirmado por parte de ambos clubes. El jugador marroquí tenía permiso del club para arreglar su futuro y el jugador internacional con Marruecos, con oferta del Reus y el Rayo Vallecano, ha apostado por el Girona que, ahora mismo, está disputando la Segunda División Española.
El marroquí llego a la disciplina rojiblanca en el año 2012 proveniente del Wydad AC de Marruecos. Pasó dos temporadas en el filial y tras esas temporadas estuvo decidido en el Zaragoza durante tres campañas. Tras empezar la pretemporada con el primer equipo rojiblanco, se preveía una salida del club de la Ribera del Manzanares y finalmente ha sido con destino Girona. Firma con el conjunto catalán por dos temporadas y una opcional.
Desde la redacción de ‘Atletico Sport’ le deseamos mucha suerte en su nueva etapa en el Girona y esperemos verle competir al máximo nivel. ¡MUCHA SUERTE BONO!