La jugadora del Atlético de Madrid Femenino, Bea Beltrán, valoró en la web del club el complicado encuentro de este fin de semana en el que visitan al Sporting de Huelva. Para comenzar, y con respecto a citado partido, la canterana colchonera señaló que “Sabemos que va a ser un partido muy complicado porque es un rival muy difícil y más en su casa donde ellas se hacen fuertes. Nosotras intentaremos hacer nuestro juego y sacar el partido adelante porque nos estamos jugando mucho. Me espero un partido muy disputado, de ninguna relajación por parte de los dos equipos y al final el que menos errores cometa será el que salga ganador”.
El Atlético de Madrid, como ya hemos podido escuchar a varias de sus jugadoras, ya no juega partidos sino finales, para intentar poder alzarse con el título de liga. Sobre esto, la lateral apuntó: “Nosotras tenemos que seguir haciéndolo como lo estamos haciendo hasta ahora. De aquí hasta el mes de mayo cada fin de semana no jugamos partidos, jugamos finales, y mañana tenemos una más ante un equipo que también se está jugando entrar en la Copa de La Reina”.
La joven jugadora, que despuntó en la pasada Copa de la Reina, está siendo un pilar fundamental de la banda izquierda. Por último, quiso señalar cuales piensa que son las bases para poder alzarse con la victoria este domingo: “Los pequeños detalles marcarán la diferencia. La intensidad con la que salgamos también será clave, sabemos como es su juego y tenemos que tener un punto más de intensidad nosotras y no relajarnos. El año pasado no pasamos del empate en Huelva y este año me espero un partido muy parecido, igualado hasta el final, pero creo que si jugamos como sabemos los tres puntos se vendrán para Madrid”.
