Foto: Atlético de Madrid
Segundo test de pretemporada para el Atleti, que viaja hasta Austria para verse las caras ante el Salzburgo. Un segundo test, de mayor altura que ante el Numancia, aún bajo mínimos. Y es que la Unidad B deberá tomar otra vez partida, además de forma destacada, en un partido complicado ante un equipo Champions. Un Atleti que viaja hasta Austria con tan solo cinco jugadores del primer equipo, entre ellos Ivo Grbic y Oblak. Es por ello que no será una prueba de fiar para el inicio de temporada, ante el Celta, pero que servirá para seguir cogiendo fuelle y que algunos canterano puedan demostrar a Simeone que pueden ser parte de la primera plantilla.
En la convocatoria destaca el regreso de Manu Sánchez, que quien tras pasar el coronavirus y volver a los entrenamientos, podrá contar con sus primeros minutos de pretemporada. El lateral, contará en defensa, con solo Arias y Hermoso como parte del primer equipo. El resto de defensores, hasta seis, son parte de La Academia. En el medio del campo Saúl será el eje de un mediocentro que tendrá que seguir contando con los Riquelme, Valera o Soriano, entre otros. Mientras que el Juvenil Javi Serrano, que será capital para el filial, quiere seguir sumando minutos con el primer equipo. Arriba la pólvora irá a cargo de Giuliano Simeone, Borja Garcés y Sergio Camello.
Ausencias destacadas en el Atleti para Austria
Entre las ausencias más destacadas se encuentra la de Marcos Paulo, quien no viajará hasta Austria. El nuevo fichaje colchonero, que no partió de titular en el Memorial Jesús Gil y Gil, no sumará ningún minuto ante el Salzburgo. Pierde así una oportunidad de convencer al Cholo. Quien tampoco estará es Saponjic, a quien se busca una salida y es que sigue sin contar para el técnico argentino.
