
Augusto Fernández habló ante los medios de comunicación tras finalizar el encuentro. El centrocampista se mostraba ilusionado y muy feliz de poder estar en semifinales de Champions. Para Augusto, las claves del partido fueron la contundencia y la solidez del equipo: “Creo que fuimos un equipo contundente y sólido en todas las líneas en ambos partidos. La clasificación fue merecida».
El argentino analizó al rival y del gran trabajo que ha realizado el equipo para afrontar la eliminatoria: “Es un equipo que propone jugar y si les dejas que sean profundos te terminan lastimando. Hemos tratado de presionarles arriba el mayor tiempo que nos ha sido posible, así como también presionarles en zona media para que no jueguen cómodos. Según lo que pienso sin ver el partido no nos han creado ninguna situación clara de gol como suelen hacer generalmente. Eso habla de que hemos hecho un gran trabajo”.
Para finalizar, aseguró que el ser ambiciosos les ha hecho ganar el partido: “Es lo que había que hacer, lo pedía la situación. Teníamos un impulso muy grande que teníamos que aprovechar».