Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha realizado su último entrenamiento antes de comenzar la gira de pretemporada con una gran novedad en el equipo. Y es que el el joven Rodrigo Riquelme se ha incorporado al grupo en una sesión previa al viaje por Asia, México y Estados Unidos. Un movimiento de agradecer del canterano, que tenía vacaciones hasta finales de mes, ha adelantado su vuelta al trabajo para comenzar con su pretemporada y viajar con el grupo. Todo con el Betis detrás del propio Riquelme.
Una sesión con otra mala noticia. Y es que a los lesionados se ha sumado Nahuel Molina, el joven lateral acabó el último entrenamiento con molestias. Tras ello, se le están haciendo pruebas para conocer el alcance final de una posible lesión. Algo que veremos si trastoca los planes del Cholo Simeone, antes de que el Atlético comience su gira de pretemporada por medio mundo.
Una sesión de entrenamiento en la que además del lateral argentino, el técnico argentino no ha contado con los lesionados habituales de los últimos días. Hablamos de Reinildo, que continúa con su recuperación de la rotura de ligamentos, además del tocado Yannick Carrasco, que parece sí seguirá en el Atlético.
