
Foto: AtléticoDeMadrid
El Atlético de Madrid está de enhorabuena. Después de anunciarse la renovación de José María Giménez y la decisión de Griezmann en el documental, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra. Miguel Ángel Gil y Andrea Berta han viajado a Rusia para firmar la renovación de Griezmann hasta 2023 y Lucas Hernández hasta 2024. Además del contrato de Lemar, todo ello acorde a las normas de la Federación Francesa y el seleccionador galo.

En declaraciones a la Cadena Ser, el Consejero Delegado del Atlético valoró la continuidad del delantero centro francés: “El objetivo es seguir consolidando el proyecto del Atlético. Griezmann es protagonista con nosotros, en Barcelona sería un soldado al servicio de Messi. Aquí puede seguir escribiendo su historia de rojiblanco”. Y es que la continuidad de Antoine Griezmann es clave para el proyecto del Atlético, el cual buscará luchar por la Champions League en el Metropolitano. Unas declaraciones claras de un Gil Marín que está tomando unas decisiones claras para reforzar la plantilla rojiblanca.
Otro de los temas a tratar es la posible denuncia del Atlético de Madrid al FC Barcelona por negociar con Griezmann teniendo contrato en vigor por más de seis meses. Una situación que ya denunció públicamente el propio Gil Marín en un comunicado en la web del club, todo ello después volver a sonar el nombre del francés para el conjunto culé. Sobre esta situación, valoró: “Valoraremos si presentar o no alguna denuncia al Barcelona por haber negociado con Griezmann. Tenemos pruebas de los contactos”. Una situación compleja que deberá estudiar la dirección del Atlético de Madrid, y de la cual informará la dirección del conjunto colchonero.