
Foto: AtléticoDeMadrid
Se confirman las primeras bajas del Atlético de Madrid Femenino. Al adiós de Rocío Gálvez, quien se quedará en el Betis, el Atlético ha hecho oficial el adiós de hasta siete jugadoras. Las jugadoras que no seguirán serán Marta Cazalla, Andrea Pereira, Marta Corredera, Andreaa Paraluta, Sana Daoudi, Jucinara y Laura Fernández. El adiós de jugadoras que no han contado con los minutos esperados para poder seguir contando con una oportunidad en las filas del Atlético de Madrid.

En la portería, la rumana Andreaa Paraluta no continuará en el Atlético después de concluir su contrato y no aceptar la oferta de renovación ofrecida desde la entidad colchonera. Una situación que también ha sucedido con Andrea Pereira y Marta Corredera, quienes ponen punto y final a su andadura en el Atlético. La central colchonera, Pereira, pondrá rumbo al FC Barcelona, mientras que Corredera fichará por la UD Levante. Por su parte, Sana Daoudi dice adiós al Atlético después de concluir su cesión y regresa a su equipo, el PSG.
De las tres jugadoras restantes, Marta Cazalla se desvinculará del Atlético Femenino y probará fortuna en uno de los muchos clubes que quieren hacerse con los servicios de la pinteña. Además, la brasileña Jucinara Soares, quien llegara el pasado verano, concluye su contrato y el club ha decidido no renovarla. Algo que también ha sucedido con Laura Fernández, quien después de recuperarse de una larga lesión de tobillo no ha conseguido convencer a la dirección del club. Todo ello sumado al gran número de delanteras en nómina, lo que provocan que la presencia de la vallisoletana sea inviable en la plantilla del próximo curso.
Desde Atletico Sport deseamos a todas las jugadoras suerte a nivel tanto profesional como personal, y agradecemos los servicios prestados al club durante los años de estancia en el Atlético.
1 comentario en «Corredera y Andrea Pereira causan baja junto a cinco jugadoras más en el Atlético Femenino»
Comentarios cerrados.