
Foto: Club Atlético de Madrid
Comienza el primer parón de internacional, y el Atlético cuenta para estas dos semanas de entrenamientos con escasos jugadores que no han sido citados por sus respectivos seleccionadores.
Simeone se ha puesto manos a la obra para trabajar con los jugadores que se han quedado en Madrid, tras vencer en la pasada jornada en un campo muy complicado como es el del Athletic. Entre ellos, cabe destacar a Marcos Llorente que no ha sido llamado por el seleccionador español, Luis de la Fuente, pese a ser uno de los españoles que mejor ha comenzado la presente temporada.
El Atlético ha arrancado el martes, 4 de septiembre, con un entrenamiento matutino. Simeone ha podido contar con todos los jugadores, excepto Lemar que sigue causando baja. Tras no encontrarle salida en el mercado que acaba de terminar. El Atlético y Simeone no cuentan con él.
Thomas Lemar se ha ejercitado en el gimnasio recuperándose de su lesión. Ha sido el único jugador de los 12 jugadores que se han quedado en Madrid en no saltar al césped del Cerro del Espino.
El Atlético y Simeone han comenzado así la semana de entrenamientos, mientras que el resto de la plantilla se encuentra con sus respectivas selecciones, en el primer parón internacional.