
Foto: Atlético De Madrid
El Atlético de Madrid ha comenzado su preparación de cara al encuentro liguero ante el Rayo Vallecano. En el campo cuatro de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el Atleti del Cholo ha regresado a los entrenamientos. Tras el día de descanso, después del empate ante el Valencia, los colchoneros se preparan con vistas al derbi liguero ante el conjunto vallecano. El Metropolitano acogerá su primer encuentro liguero y celebrará, junto a los suyos, la Supercopa de Europa. Lo hará después de comenzar el campeonato nacional de Liga en Mestalla, con un empate a uno.

En la primera sesión, con aún dos días por delante, el Cholo ha comenzado sus primeras probaturas. En dos grupos, los titulares en la ciudad del Turia, a los que se sumó Lucas Hernández, quien apunta a titular el sábado. Por su parte, en el segundo grupo, con los que entraron en el segundo tiempo o no jugaron, también estuvo Filipe Luis. El brasileño está aún pendiente de cerrar su futuro, pero continúa ejercitándose con normalidad. El lateral tiene decidido cambiar de aires, pero la oferta del PSG no convence a la dirección técnica que ya estudia un posible refuerzo. Un entrenamiento en el que no estuvo Vitolo, lesionado y que estará alrededor de tres semanas de baja.
Los de Simeone continuarán sus sesiones de entrenamientos este miércoles a partir de las 19:30h. Será la penúltima antes del próximo sábado. Será una prueba clave para saber quienes son parte del once ante el equipo de la franja. Santiago Arias, quien se cayó de la convocatoria antes del encuentro liguero ante el Valencia, podría ser sorpresa en el once. El colombiano lucha con Juanfran por un hueco, igual que Rodrigo espera volver al césped tras su suplencia en Mestalla. Una semana para luchar por un sitio en el once.