
Foto: Atlético de Madrid
Regresa la Liga y con ello el Atlético de Madrid. Y regresa con alerta amarilla en las filas del Atlético. Tras el encuentro frente al Villarreal, Griezmann, quien vio amarilla, se perderá el duelo de este fin de semana frente al Deportivo. Pero el problema llega ante el propio Deportivo, y es que el Cholo sufre un duro dolor de cabeza. A las muchas bajas por lesión, el nuevo problema son los apercibidos por sanción. Los jugadores que podrían perderse el derbi si ven amarilla ante el Depor son Giménez, Thomas y Saúl.

Giménez es una de las muchas dudas que tiene el Cholo para enfrentarse al cuadro gallego. Tras el parón internacional, el charrúa sufrió un traumatismo su tobillo izquierdo. Una lesión que deja en cuadro la defensa rojiblanca, y es que Vrsaljko también es duda por molestias. Es por ello que Giménez podría ser baja este domingo y evitar la quinta amarilla que le acarré suspensión de cara al derbi frente al Madrid. Una ausencia que podría ser muy complicada, y es que José María Giménez se encuentra en el mejor estado de forma de toda la temporada.
Por su parte, Thomas podría ver la quinta amarilla, por lo que no estaría frente al Real Madrid. El ghanés se ha ganado a pulso su presencia en el once, y es que el centrocampista es un pilar fundamental en el centro del campo. Thomas ya ‘se salvó’ de la quinta amarilla antes del partido frente al Barcelona, por lo que pudo jugar en el Camp Nou. El último nombre propio es Saúl Ñíguez. El ilicitano lleva nueve tarjetas amarillas, el jugador colchonero con más cartulinas, y no estaría en el Bernabéu de ver su décima amarilla. Una cartulina que significaría el segundo periodo de sanción por acumulación de tarjetas. Y es que, el Atlético está en alerta amarilla.