El Atlético de Madrid se estrenaba en el torneo Madrid Female International Tournament con una contundente victoria por 3-0 frente al Anderlecht con goles de Esther González, Sonia Bermúdez y Carla Bautista.
El Atleti se medirá a grandes equipos europeos en este torneo internacional que se está celebrando en Fuenlabrada, como el Anderlecht, equipo belga, el Montpellier, de la liga francesa, y el Valencia CF, rival directo en la lucha por el título liguero del fútbol femenino en España. Este es el sexto partido de pretemporada que disputan las de Villacampa tras haber ganado el COTIF la semana pasada enfrentándose en la final al Valencia CF y haber ganado por 1-3 en una bonita final. Las colchoneras siguen preparando la próxima temporada, que empezarán a domicilio el 3 de septiembre ante el Fundación Albacete, con muy buenas sensaciones.

En este partido destacó el debut del último fichaje del Atleti, Ludmila Da Silva, y la presencia de las internacional que pudieron disputar de minutos tras sus vacaciones después de haber estado con la Selección Española. Durante la primera parte, las rojiblancas dominaron el partido y pronto vieron portería, ya que en el minuto 7, Esther se adelantaba en el marcador tras una gran jugada individual dentro del área. Más tarde llegaría el segundo gol de las botas de Sonia Bermúdez con una vaselina abatiendo a la portera, que ya dejaba el partido sentenciado.
En el segundo tiempo, Villacampa rotó las posiciones y a las jugadoras para probar nuevos sistemas de cara a la Liga Iberdrola. El Atlético de Madrid acechó la portería contraria hasta que Carla Bautista puso el 3-0 con el que las belgas ya no podrían hacer nada. Tras el gol de la manchega, el conjunto rojiblanco bajo el ritmo y con ese marcador es como terminó el partido donde las colchoneras dominaron en todo momento al conjunto belga.
Mañana se disputará la segunda jornada de partidos de este torneo, las colchoneras se enfrentarán a las 11:00 al Montpellier, subcampeón francés, y que ya ha debutado en esta competición habiendo derrotado al Valencia CF con un marcador de 2-1.