
El Atlético de Madrid afronta su último partido antes de un nuevo parón internacional. El conjunto de Diego Pablo Simeone visitará Riazor con un único objetivo, la victoria. Para ello, no podrá contar con un pilar fundamental como es Koke, además de los también lesionados Carrasco y Filipe Luis. Estos tres jugadores continúan sin ejercitarse con el grupo como se ha podido ver durante la sesión previa a viajar a Galicia. Tres ausencias que Simeone deberá suplir de la mejor manera en una situación de crisis. Una crisis que llega tras cinco empate en los seis últimos encuentros. Un mes de octubre que será para el olvido.
Una sesión previa en la cual Diego Costa ha estado presente. El hispano-brasileño continúa con su puesta a punto y esta vez lo ha hecho junto al resto de compañeros. El ariete ha estado muy activo y gracioso durante la sesión. Gastó bromas junto a Saúl y Griezmann en la mañana del viernes. Además, durante uno de los ejercicios, el jugador ha protagonizado la parte amable de la mañana. Una mañana en la cual las ausencias marcarán el once que Simeone alineará en Riazor.
Seis partidos sin Koke y cinco sin Carrasco
En Riazor se cumplirán quince días sin Koke. La baja capital del vallecano está afectando al juego del equipo, quien no consigue hacerse con el balón. Su ausencia está agravando aún más la falta de gol y es que los pases desde atrás no llegan de las botas del canterano. Además, Carrasco continúa con su recuperación. El belga arrastraba molestias desde el inicio de temporada y su último encuentro fue ante el Qarabag. En Bakú se marchó andando con el partido empatado a cero. Desde entonces se desconoce la fecha de vuelta del atacante el cual busca recuperarse para volver a los terrenos de juego.

 
         
        