Foto: Club Atlético de Madrid
El Atleti Juvenil ganó, sin sustos ante el Bayer Leverkusen, para certificar su pase a la siguiente ronda de la Uefa Youth League. Un partido con exhibición de Niño y que deja el Juvenil a un punto de certificar el primer puesto.
Saltó al campo el equipo de Fernando Torres sabedor que era equipo de la siguiente ronda. Tras la victoria del Oporto, ganar era clave para pelear en la última ronda por ser primero de grupo. Y así lo intentaron demostrar desde el primer minuto de partido. Ahí Niño lo tuvo, con un disparo cruzado que despegó Neutgens, con una gran intervención. A esto replicó el Leverkusen, que no quería dejar hacerse grande al cuadro colchonero. Ahí apareció Iturbe, que se hizo enorme para realizar un auténtico paradón. Un inicio disputado, trabajado y con ocasiones claras para ambos equipos. Y como sucedió ante el Brujas, empezaron a aparecer las lesiones. Kostis se marchó lesionado del tobillo y con muletas. Y en la continua sucesión de claras ocasiones, Abde se inventó una auténtica jugada e hizo el primero con gran calidad. Todo tras una perfecta jugada individual en la que se deshizo de hasta tres rivales.
Un primer tiempo que continuó con las acciones de ataque de los de Fernando Torres. Se hizo grande Neutgens, que desbarató varias acciones de ataque del Atlético de Madrid. Pero las acciones acabaron haciendo mella en la defensa alemana. Un gran centro de Gismera, que estaba siendo de lo mejor del equipo, para Abde, que dejó el balón botando para un Niño que no falló. Nuevo gol del joven atacante, que es el pichichi del equipo en esta Uefa Youth League. Era el quinto gol en su cuenta particular y así se fue el equipo al descanso.
El Atleti Juvenil era superior y no quería sustos ante el Bayer Leverkusen, como sucedió ante el Brujas. Y nada más empezar, Niño culminó una jugada embarullada dentro del área y sentenció el partido. Ahí el equipo se mantuvo intenso, aunque cediendo algunas opciones para que el cuadro alemán se metiera en el partido. Pero ahí apareció Iturbe, haciéndose muy grande y dejando su portería a cero. Todo antes de que Esteban Sanchez hiciera el cuarto gol de la tarde tras una gran jugada de Salim y asistencia de Julio.
