El Atlético de Madrid Femenino culmina su primer ‘stage’ en la Comunidad Valenciana con cuatro victorias y una única derrota. Después de vencer al Albi francés, al Levante y a la Selección de Marruecos, el conjunto de Villacampa se presentó en la final con la única derrota que se dio frente al Valencia, rival del Atleti en la final que acabó con uno a tres a favor de las colchoneras. Un nuevo test que se saldó con la final y la Copa camino de Madrid.

El conjunto colchonero, tras perder en la fase de grupos, demostró que no tiene nada que envidiar a un buen Valencia. Las de Villacampa estaban siendo superiores y generaban peligro sobre la portería de Noe pero no fue hasta el ecuador el encuentro cuando Sonia, con una volea perfecta, puso el primer tanto del encuentro tras un preciso centro de Carla Bautista. Sin ocasiones sobre la portería de Paraluta el Atleti continuó en busca de la portería ché y esta vez Carla Bautista, quien había dado la asistencia del primer gol, puso el segundo tanto del encuentro tras una indecisión entre la meta valencianista y una de las defensas. La manchega anotaba así su primer tanto con la elástica rojiblanca y mostraba el porqué ha fichado por el Atlético. Pese al cero a dos el Valencia reaccionó y dos minutos después Joyce, quien anotase los goles del partido de la fase de grupos, recortó distancias en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad Carla Bautista con una precisa vaselina puso el definitivo uno a tres. Carla Bautista mostró un gran nivel durante la final del COTIF. El resultado no se movió hasta el final del encuentro y finalizó así el torneo con el Atlético de Madrid campeón. Destacar que en la final juvenil el Atlético de Madrid Juvenil se alzó con el torneo después de vencer al Valencia en la tanda de penaltis (3-5).
Con esta victoria el Atlético de Madrid Femenino regresa a Madrid donde continuará con su preparación de cara al inicio liguero. El próximo test será en el torneo internacional donde se verá las caras con el propio Valencia, el Anderlecht y el Montpellier.
Once del Valencia CF:: Noe; Sandra, Joyce, Leles, Peiró, Marta Carro, Débora, Gio, Andrea, Pauleta y Cubedo. También jugaron: Salo, Marianela, Gema y Jennifer.
Once del Atlético de Madrid: Paraluta; Itzi, Cris, Cazalla, Laia, Kenti, Kaci, Viola, Ángela Sosa, Carla y Sonia. También jugaron: Sandra y Andrea.