El Club Atlético de Madrid Femenino continúa su andadura en el Madrid Female International Tournament, pero esta vez con una dura derrota ante el Montpellier con un marcador de 6-1.
Las de Villacampa siguen cogiendo sensaciones en esta pretemporada participando en un torneo celebrado en Fuenlabrada, midiéndose a equipos de la altura del Anderlecht, el Valencia CF y el Montpellier. Este fue el segundo encuentro de esta competición y el séptimo que disputan las rojiblancas en esta pretemporada.

Desde el principio, las francesas salieron al terreno de juego a por todas, y pronto obtuvieron recompensa, ya que en el minuto 4 habían encajado 2 goles, y en el 20, las rivales ponían el 4-0 en el marcador. Tres de los goles se produjeron tras un gran desmarque de la delantera francesa, que le permitió plantarse sola frente a Lola Gallardo que no pudo hacer nada para evitar el gol. El equipo no se rindió, y siguió buscando el gol, teniendo ocasiones claras por parte de Sonia Bermúdez y Esther González, pero que no llegaban a entrar. Hasta que Ángela Sosa en el minuto 25 realizó una magnífica jugada individual que la dejó sola en el área y metía el esférico por encima de la portera. El quinto para las francesas llegó de las botas de Virginia Torrecilla, que aprovechó para llevarse el balón y pegarle a puerta desde fuera del área tras una polémica jugada en la que las colchoneras pedían falta sobre Amanda Sampedro, yéndose al descanso con un 5-1 en el electrónico.
En el segundo tiempo, el ritmo del partido aflojó y la balanza estuvo más equilibrada. A los 10 minutos de reanudarse el encuentro, la central Laia Aleixandri, uno de los refuerzos del Atleti para esta temporada, procedente del FC Barcelona B, se marcaba en propia puerta después de un centro que vino de la banda derecha, le chocó y fue directamente a portería. Con este gol de la joven jugadora rojiblanca terminó el partido ya que el electrónico no se volvió a mover en lo que restaba de partido
Tas esta dura y contundente derrota de las colchoneras toca analizar los errores para ponerles solución y seguir cogiendo sensaciones de cara a la Liga Iberdrola, que comienza dentro de 3 semanas fuera de casa frente al Fundación Albacete. Las pupilas de Villacampa disputarán la última jornada del torneo a las 13.00 frente al Valencia CF.