Iago Aspas metió el dedo en el ojo de Mario Hermoso durante la tangana de Balaídos y que no reflejó en el acta ni fue avisado por el VAR.
Pese a ganar, aún colea en el aire el doble rasero del encerrador Munuera Montero en Balaídos. Todo en un partido en el que, durante la tangana en la fueron expulsados Hugo Mallo y Mario Hermoso, Iago Aspas metió el dedo en el ojo al defensor colchonero. Un gesto muy feo que provocó la ira de Hermoso, quien acabó siendo expulsado. Pese a la existencia del VAR, nadie avisó a Munuera Montero de lo sucedido y tampoco fue reflejado en un acta con un claro doble rasero.
Pese a que no vio el dedazo de Iago Aspas, el colegiado sí vio como, supuestamente, Mario Hermoso agarraba por el cuello a un adversario, según señaló en el acta. Cabe destacar que el propio Aspas, a través de su cuenta de Instagram, se disculpó por lo sucedido: “Desde aquí pedir disculpas a Mario como hice personalmente por el detalle feo que tuve». Una toma de decisiones que ha molestado y mucho entre la afición atlética, que se sintió atacada por el colegiado y el doble rasero mostrado durante todo el encuentro de Balaídos. Más aún al ver una agresión clara, como la del ariete vigués, y que ni si quiera el VAR ratificó.
