
El mercado de fichajes parecía encaminado a la cesión de Javi Serrano y Germán Valera al Mirandés, equipo de Segunda División.
El Atlético de Madrid calló eliminado en el día de ayer de la Copa Del Rey ante la Real Sociedad en un mal partido de los de Simeone. Una vez empezado el partido, el conjunto colchonero no se enganchó como pedía el encuentro y eso se pudo ver durante los 90 minutos pese a la gran oportunidad de Carrasco, mandando un balón contra la madera al cuarto de hora de comenzar el partido. Ese fue uno de los muy pocos, por no decir el único disparo de peligro creado por los de Simeone. Llegó el gol de la Real Sociedad, tras un cabezazo de Januzaj entre Felipe y Mario Hermoso.
En la segunda mitad, un nuevo error de Felipe iba a costar caro al conjunto colchonero ya que Slorlth consiguió batir a Jan Oblak. Ya con todos los jugadores del primer equipo que tenía disponibles, llegó el turno de varios jugadores de la cantera. Javi Serrano, que ya despunta en el Atleti B siendo jugador del Juvenil A, ha sido el jugador que se ha dejado todo en el campo saliendo en el minuto 80, a falta de pocos minutos y pese a ir 2-0 perdiendo. El joven jugador de la cantera se ha dejado todo sobre el verde del Reale Arena y eso es de agradecer.
Pero no solo eso, y es que los datos avalan el partido del joven Javi Serrano en su pocos minutos con el Atleti. Según informan los compañeros de @Atletico_Stats, Serranó tuvo un 87% precisión al pase completando un total de 13 pases en campo contrario. Y más allá de repartir juego, el mediocentro culminó un 100% de duelos ganados (3/3), sumó una recuperación de balón, realizó 2 tackles y un remate en busca del gol que no llegó.
https://twitter.com/SeleccionRojita/status/1483923904120954890