Foto: Club Atlético de Madrid
Tras el fin del cierre de mercado, el Atlético de Madrid se centra en su totalidad en el próximo duelo de Liga. Un partido de altura, ante el FC Barcelona y con al vista puesta en los lesionados colchoneros. Y es que son varios los jugadores afectados por diversas lesiones musculares, siendo Antoine Griezmann el nombre propio. Y es que entre su primera lesión y la recaída, lleva más de un mes lesionado.
Griezmann se lesionó el 12 de diciembre en el derbi, tras una durísima entrada de Carvajal. Desde entonces se sumó a los lesionados que trabajan para estar ante el Barcelona. Y es que su lesión, se ha perdido siete partidos por lesión. Entre medias, regresó ante el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey y sufrió una recaída tras 34 minutos y un gol. Esto hace al Atleti trabajar con mucha prudencia. Desde los servicios médicos se quieren evitar sorpresas y nuevas recaídas. Por ello no se arriesgará con el francés.
Además de Griezmann, el Atleti tiene la vista puesta, con algo más de optimismo, en Llorente y Kondogbia. Ambos se lesionaron en la Supercopa de España el 13 de enero. Durante la primera semana del parón, ambos se ejercitaron en el césped con los recuperadores. Una presencia en el verde donde ambos tocaron balón, con intensidad en los ejercicios y en la vista puesta en el Barcelona. Podrían estar viendo su evolución, sin arriesgar, por lo que podrían partir desde el banquillo.
