Marcos Llorente valoró el vital duelo de este martes ante el Manchester United, y donde el Atleti busca el pase a cuartos de final.
El internacional español Marcos Llorente analiza el partido de ida de cuartos de final que medirá al Atlético con el Manchester City. Una rueda de prensa supersticiosa, en la que Llorente repitió para el City, como ya hicieran ante el Manchester United en algo que le vino muy bien al Atlético en Old Trafford.
MANCHESTER CITY COMO RIVAL
«El equipo está con ganas, ambición y sabemos que es un partido importante, ante un rival difícil. Vienen haciendo grandes temporadas y nos van a poner las cosas muy difíciles. El equipo tiene las ideas claras, sabemos lo que tenemos que hacer y mañana saldrá un gran partido seguro».
POCO FAVORITISMO PARA EL ATLETI
«Sin más, no me fijo en los detalles. Yo sé lo que tengo que hacer mañana, el equipo también y eso son cosas que se viven desde fuera».
GRAN ESTADO DEL EQUIPO
«Sí, está claro que hemos tenido una buena racha en Liga, consiguiendo victorias que era lo que queríamos. Los equipos pasan por rachas buenas, malas y ahora estamos en una positiva y hay que aprovecharlo».
TRABAJAR PARA SALIR VIVOS
«No creo que ningún equipo salga a empatar. Nosotros vamos a salir a competir, tenemos las cosas muy claras e intentaremos hacer un gran partido. El resultado que sea, será».
