
VILLARREAL, SPAIN - OCTOBER 17: Match Referee, Pablo Gonzalez Fuertes gestures during the LaLiga Santander match between Villarreal CF and CA Osasuna at Estadio de la Ceramica on October 17, 2022 in Villarreal, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
Últimas cuatro jornadas de La Liga y el Atleti regresa al Estadio Metropolitano para enfrentarse a Osasuna en un partido con un árbitro polémico. Y es que el Comité Técnico de Árbitros, tras la derrota en el Martínez Valero, ha designado a González Fuertes para impartir justicia este domingo. Un encuentro en el que el polémico colegiado del colegio asturiano no estará sólo. En el Estadio Metropolitano también estará presente el también polémico Mateu Lahoz, que asistirá desde la Sala VAR en caso de ser necesario. Un encuentro donde el Atleti busca certificar una clasificación más a la Uefa Champions League.
Un árbitro siempre protagonista cada vez que arbitra al Atleti en Liga y que veremos si vuelve a suceder ante Osasuna. Para poner en contexto, ante el Levante en octubre de 2021, fue protagonista total por su arbitraje en el empate ante el conjunto granota. En el último minuto, pitó un penalti en contra del cuadro colchonero por una supuesta mano de Renan Lodi. Pero no solo eso. En marzo de 2022, la pasada temporada, también hizo de las suyas. Expulsó a Javi Serrano en su debut y quiso expulsar a Renan Lodi, pero el VAR avisó y revisó la acción, acabando en amarilla.