Antoine Griezmann ha sido nombrado mejor jugador del mes de marzo por los aficionados de la Ribera del Manzanares. Como es habitual el propio jugador hace una entrevista para la página web del club Atlético de Madrid en la que habla de la actualidad colchonera. Sobre este premio ha dicho que “Muy contento y feliz, siempre se agradece el apoyo de la gente en el Calderón o fuera. Siempre intento dar lo mejor de mí con goles o asistencias”.

El Atlético de Madrid está en el mejor momento de la temporada y como no la estrella francesa tenía que hablar de ello “Estamos bien, acabamos de ganar en Málaga. Defensivamente estamos fuertes, en ataque hacemos daño en cualquier momento del partido”, añadió que «Estamos con confianza, con ganas e ilusión. Trabajamos para querer mejorar. Éste es el camino para aspirar muchas cosas importantes”.
Por último el jugador ex de la Real Sociedad habló sobre el partido del martes a las 21:30 en el cual se volverá a enfrentar a su ex-equipo al cual Antoine Griezmann le tiene un gran cariño y respeto “Es un partido especial para mí. Gracias a la Real Sociedad estoy aquí, disfrutando del fútbol. Es un orgullo jugar contra ellos”. Destacar que el francés ha logrado grandes cifras ante la Real Sociedad con la camiseta de la Ribera del Manzanares, ha anotado en casi todos los partidos en los que se ha enfrentado ante el cuadro Txuri Urdin tanto en Anoeta como en el Estadio Vicente Calderón. En concreto el año pasado metió en los dos encuentros, en el primero de esstos, en anoeta, hizo uno de los mejores goles de la temporada ya que cogió la pelota en medio campo y con una sublime carrera se iba de toda la defensa y conseguía el gol picando la pelota por encima de Rulli.