
Foto: AtléticoDeMadrid
El Atlético de Madrid ha viajado a Rusia para firmar la renovación de Antoine Griezmann hasta 2023. El francés, al igual que su compatriota Lucas Hernández, han ampliado su vinculación con el club de la capital de España. El desenlace de un culebrón veraniego ha sido que se queda en las filas dirigidas por Diego Pablo Simeone después de anunciar que se quedaba en el documental ‘La Decisión’. En el viaje realizado a Rusia también se cerró el acuerdo por Lemar a falta del pertinente reconocimiento médico y de la firma del contrato final.

El futbolista de Macon llegó al Atlético en verano de 2014 y desde entonces se ha convertido en uno de los delanteros referencia del fútbol mundial. Su presencia en el once es crucial y es que en la presente temporada su falta de puntería hizo al Atlético caer de la Champions, pero su buen hacer en la Europa League le llevó a él y al Atlético a alzarse con el título europeo en Lyon. Una final donde Griezmann fue clave después de anotar los dos primeros goles de los tres que hizo el Atlético, además de una presencia crucial en el correr de los minutos de la gran final.
Desde su llegada ha ido incrementando el número de goles, y es que en su primera temporada anotó 25 goles y repartió un total de seis asistencias. En la siguiente temporada mejoró sus cifras aumentan los goles a un total de 32 goles y un total de siete asistencias. En su segunda peor temporada Griezmann anotó 26 goles, seis en la Liga de Campeones, y asistiendo en 12 ocasiones a sus compañeros. Y en la última temporada, la finalizada hace unos meses, Griezmann llegando a 29 goles y un total de 15 asistencia. El delantero ‘bleu’ buscará mejorar su cifra goleadora en un año donde espera optar a la Champions League.