
Foto: Atlético De Madrid
El delantero y estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, habló en un anuncio de sus patrocinadores. El ariete francés se reencontró con el gol ante la SD Huesca, y afronta el encuentro ante el Real Madrid con mucha ilusión. Pese a ello, en el acto no valoró el derbi madrileño de este sábado.

El galo comenzó analizando su gran año, donde ha levantado la Europa League, la Copa del Mundo y la Supercopa de Europa: “Es un sueño cumplido, y quedan algunos sueños por ahí pero estoy muy feliz con mi temporada y ojalá puedan llegar más títulos”, asegura el francés. Griezmann añadió que “cuando te acostumbras a ganar quieres seguir ganando, ese es el objetivo. También mejorar personalmente, tanto dentro del campo como en mi vida privada. Ser mejor padre, mejor persona y mejor futbolista”.
Además, para finalizar, el propio Griezmann habló de su vida familiar, valorando su momento con su mujer y su hija Mia: “Para mí es muy importante intentar ser un buen padre, tener la mejor familia posible y educar de la mejor forma posible como hicieron mis padres conmigo. Es complicado pero habrá que hacerlo lo mejor posible”. Un Griezmann que busca seguir sumando goles en el Atlético de Madrid y demostrar en el campo, donde verdaderamente se demuestran las cosas, quien es el más ignorante en esto del fútbol.