El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, valoró tras el partido ante Argentina la eliminatoria de cuartos de final ante Uruguay, donde juegan sus compañeros Diego Godín y José María Giménez. Habló de Godín, que además de compañero es amigo: «Diego es un gran amigo, estoy todos los días con él, en el vestuario y fuera del campo, por eso es el padrino de mi hija pequeña. Va a ser un partido con mucha emoción, pero también un gran partido».
El Principito valoró como juega Uruguay, que será un duro rival para la selección francesa: «El estilo uruguayo se vio contra Portugal, un 4-4-2 muy sólido y los dos de delante que ayudan en el contragolpe. Juegan todos juntos y lo dan todo por sus compañeros, es algo que vivo cada día en el Atlético y me encanta». Habló además de Edinson Cavani, a quien se relaciona con el Atlético y del que apuntó: «El estilo de Cavani, que defiende y trabaja por el equipo, y es lo que adoro«.
Para finalizar, Antoine Griezmann valoró los octavos de final disputados ante Argentina en donde el colchonero hizo el primer gol del partido desde el punto de penalti :»Es un partido importante para mi, la primera vez que jugaba contra Argentina, pero creo que la final de la Liga Europa es todavía más importante porque ganamos un título y aquí todavía no». Griezmann, además, tuvo la ocasión más clara con el 0-0 con una falta directa que puso en la cruceta de la portería defendida por Armani.