
Foto: Atlético De Madrid
El Atlético de Madrid venció en un gran encuentro de Antoine Griezmann. El ariete galo fue el encargado de guiar a los suyos a la victoria con dos goles y una asistencias. El galo valoró el encuentro, del que dijo: «Todos los partidos sufrimos, hay un rival enfrente. Se nos ha complicado en la primera parte, pero hemos mejorado. El míster ha tenido las palabras correctas y alguno más. Tres puntos y primeros«. Y de las palabras de Simeone añadió que «eso se queda en el vestuario«.

En el primer tiempo tuvo un sistema algo raro en Simeone, un 3-5-2, que varió en los segundos 45 minutos con un 4-4-2 clásico y que consiguió los tres puntos: «Tenemos la suerte de tener jugadores de nivel top que pueden cambiar de sistema y posición y eso ayuda mucho al míster«. Y del ariete Diego Costa, quien no ha encontrado el gol pero sí asistió al propio Griezmann, añadió: «No sé que le ha pasado y ojala se recupere pronto«. De su aportación al equipo en cuanto a los goles, en los cuales ha participado en 18 de 20, dijo: «Tengo que seguir mejorando y seguir así para ayudar al equipo«.
Para finalizar habló de la victoria y la importancia de sumar los tres puntos antes del encuentro ante el Borussia Dortmund: «Nos da tranquilidad comparándolo con el año pasado y tenemos que seguir así en los dos partidos que quedan contra el Borussia«.