
La canteranas rojiblanca sigue sin hueco en el conjunto que dirige Dani González, por lo que el club le ha buscado de nuevo una salida a Anita Marcos al Celtic de Glasgow, donde buscara coger minutos y ganar experiencia. A mediados de temporada, el Atlético anunciaba la cesión de Anita Marcos al Celtic de Glasgow, para sumar los minutos que no tendría en una plantilla que contaba por aquel entonces con Ludmila, Charlyn, Duggan y las dos Olgas. Con las bajas de Ovdychuck y García, la sanción de Ludmila y el positivo en Covid-19 de Charlyn, Anita Marcos regresó a la escuadra rojiblanca.
La joven delantera de veinte años fue suplente en el encuentro de cuartos de final de la Champions frente al FC Barcelona, disputando los últimos cinco minutos del partido. Después de las vacaciones y con la vuelta a los entrenamientos de Ludmila y Charlyn, Anita se ha quedado sin hueco por lo que su salida al Celtic ha sido la opción elegida por la jugadora.
La futbolista ya declaró que fichó por el Celtic para volver a sentirse futbolista, y esta quizás sea la mejor opción para que crezca lejos de Alcalá y pueda volver a pelear por un puesto la próxima temporada.