
Foto: Atlético De Madrid
El Atlético de Madrid consiguió un empate en Valencia, gracias al tanto de Correa. El argentino hizo el 0-1 inicial tras un pase magistral de Griezmann. Los del Cholo recibieron el empate y no pudieron conseguir los tres puntos. El colchonero valoró su gol en el primer encuentro liguero: «Una pena porque queríamos la victoria. Hoy no pudo ser». Además habló del partido: «Es un campo muy difícil, ellos tenían un gran equipo y perdimos la concentración y no pudimos liquidar el partido».

Tras ganar la Supercopa, el Atlético llegaba tras disputar 120 minutos. En relación al posible cansancio, Correa fue claro: «No, eso no es excusa. Siempre tenemos que hacer esfuerzos, y es una pena«. En relación a las ocasiones que han tenido y la no materialización de las mismas, el argentino añadió: «Si tenemos ocasiones, hay que liquidar el partido«. Correa hizo un espectacular gol para adelantar al Atleti. Recibió un pase filtrado de Griezmann, y tras un control orientado batió a Neto. Se giró y se quedó solo, algo que no muchos pueden hacer y que Correa es capaz. Pese a su mal inicio, fue de menos a más y acabó entonándose con su gol. Es el primer gol del curso colchonero, al igual que sucedió la pasada temporada en Montilivi.
Sobre la posibilidad de ver al Atleti pelear el título con Madrid y Barcelona, fue muy claro y siguió la línea del Atlético de Madrid: «No, queda muchísimo para hablar de eso. Hay que seguir trabajando«. Para finalizar habló de su momento personal. Tras una gran final ante el Real Madrid, y el gol ante el Valencia, parece hacerse con un hueco en el once de Simeone. En relación a esto, finalizó: «Siempre trato de dar el máximo para ayudar al equipo, estoy contento».