Tras la marcha de Noelia Gil, el Atlético de Madrid Féminas sólo contaba con la internacional española, Lola Gallardo. El sábado nueve de julio, el club hacía oficial la llegada de la guardameta rumana, Andreea Paraluta. La joven guardameta de 21 años ha sido internacional con su país en 33 ocasiones.

La nueva cancerbera del Atlético Féminas ha militado en el C.S.S Târgoviște, el Olimpia Cluj-Napoca, con el que sólo disputó la UEFA Champions League y finalmente, en el A.S.A Târgu Mureș, con el que ganó la Copa de su país y se nombró mejor jugadora rumana del pasado año.
En sus primeras palabras como rojiblanca, Paraluta apuntó que: «Estoy muy contenta e ilusionada de poder probarme en uno de los mejores equipos de España. Estoy deseando empezar. Esta es una gran oportunidad de poder jugar a un nivel superior. Voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo».
La rumana se definió así mismo como: «Soy segura, creo en mí misma y en mis habilidades, y siempre trabajo duro para mejorar». Para finalizar, Andreea Paraluta mandó un mensaje a la afición, a los que dijo: «Espero que acuda mucha gente a ver nuestros partidos y que nos apoyen a lo largo de toda la temporada».