Nuestra central Andrea Pereira, ha recibido el alta médica por parte de los servicios del club. De esta manera Villacampa puede contar con ella para el partido de esta décima jornada. Pereira sufrió unas molestias musculares y tras las pruebas pertinentes, el parte médico señaló que sufría una lesión muscular de grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo. Esta lesión la ha mantenido lejos de los terrenos de juego durante un mes. Los servicios médicos han dado el visto bueno para que esté a total disposición del técnico rojiblanco de cara al partido del domingo, en el que se enfrentarán al Real Betis en su feudo.
Las molestias musculares le han hecho perderse varias convocatorias con la Selección Española Femenina. La primera el pasado 23 de octubre contra Israel, que se saldó con una contundente victoria por 0-6 en el marcador. La segunda esta última semana de cara a los dos próximos partidos clasificatorios para la Copa del Mundo que organiza la FIFA de Francia en 2019. Por otro lado, Villacampa no podrá contar por lesión con Laura Fernández, Kaci y Andrea Falcón. Esta última ya ultima su recuperación y ha vuelto a entrenar con el grupo.
A esta lista se le suma una pieza importante para el equipo, Esther González. La andaluza causa baja en la convocatoria para esta jornada. Esto es debido a unas molestias musculares en la parte posterior de la rodilla durante el entrenamiento previo al encuentro. La jugadora colchonera deja una vacante en la parcela ofensiva. De hecho, Esther lleva dos jornadas consecutivas marcando gol, ambos han sido tras una gran jugada ensayada y de cabeza. A pesar de las bajas, el Atlético de Madrid tiene grandes jugadoras para suplir estos imprevistos y sacar adelante el partido, con el único objetivo de traerse los tres puntos a Madrid.