El Atlético de Madrid Féminas oficializa el tercer refuerzo de cara a la temporada 2016/2017. Tras la llegada de Carmen Menayo y Andrea Falcón, la zaga rojiblanca se refuerza con la joven de 22 años, Andrea Pereira. La nueva central proviene del RCD Espanyol, equipo en el que se ha formado desde las categorías.

Tras firmar su contrato con el Atlético Féminas, Andrea Pereira atendió a la web del club, en la que dijo: «Me siento muy bien, con muchas ganas de empezar a trabajar para intentar aprovechar esta oportunidad. Afronto este reto con ilusión. El Atlético de Madrid es un club que ha apostado fuerte por el fútbol femenino y que ha construido un equipo para luchar por todo».
Para fainlizar, Pereira se definió así misma como «una central con técnica. Siempre busco sacar controlado el balón desde atrás. Creo que además esa es la filosofía de este equipo. No solo ganar sino jugar bonito, para que la gente se enganche. Además soy contundente en defensa, lo cual es primordial para una central», finalizó.