La jugadora internacional del Atlético de Madrid, Andrea Pereira, ha sido la encargada de analizar la visita del UD Tacuense, colista de la Liga Iberdrola. La central, que se incorporó en el pasado mercado veraniego, habló sobre como se encuentra el equipo y la llegada del Tacuense: «El equipo está más motivado que nunca y más después de los últimos resultados donde nos han costado conseguir los tres puntos. Ahora viene el UD Tacuense que se está jugando la vida y no nos pondrá las cosas fáciles. Todos los equipos quieren ser los primeros en ganar al líder, somos conscientes de ello, y por eso la concentración en cada partido de aquí a final de temporada va a jugar un papel fundamental«.

Pereira continuó analizando la situación del Tacuense, que pese a ser colista buscará dar la sorpresa ante el líder: «Es un equipo que aún tiene posibilidades de salir del descenso y para ellas, al igual que nosotras, el partido será una final. Cada partido que jugamos hasta el mes de mayo es una final para nosotras, una cuenta atrás donde al final veremos si el trabajo de todo el año se ve recompensado«.
La catalana también habló sobre como espera que llegue el Tacuense para el partido de este domingo (15:30h): «Vendrán a nuestra casa a hacer su partido. Pienso que nos dejarán que llevemos la iniciativa y nos esperarán bien cerradas en su campo e intentar aprovechar alguna contra o despiste nuestro. No hay rival fácil y la clasificación de los equipos no hablan, donde sí hay que hablar es sobre el césped«.
Para finalizar, Andrea Pereira habló sobre sus sensaciones personales tras haber conquistado la Copa Algarve con la Selección Española: «Me encuentro muy bien, vengo de la selección con muchas ganas tras ganar la Copa Algarve, estamos viendo que es un paso muy importante para el fútbol femenino español y personalmente me encuentro muy motivada de poder vivirlo tanto con España como con el Atlético de Madrid«, finalizó.
