En la mañana de hoy, miércoles 17 de Agosto, el guardameta portgués, André Moreira, se ha entrenado por primera vez con el Atlético de Madrid. Tras firmar la cesión hace dos semanas con el Os Belenenses, el Atlético de Madrid se encuentra resolviendo los últimos detalles para cancelar la cesión y formalizar un contrato para suplir a Miguel Ángel Moyá, que estará dos meses de baja tras su lesión en la rodilla derecha, de la que tuvo que ser intervenido.

André Moreira será el segundo portero de la plantilla rojiblanca, por detrás de Jan Oblak, hasta por lo menos el mercado invernal. El portugués llegó al conjunto colchonero hace dos temporadas, pero no llegó a entrenar con el Atleti ya que se marchó cedido y así durante las dos últimas temporadas. Este verano ya se encontraba con el Os Belenenses, pero la lesión de Moyá cambió los planes. Con la llegada de Moreira, se confirma que Bernabé contará con ficha en el Atlético de Madrid B de Óscar Fernández.
Todavía no hay confirmación oficial por parte de ningún club, ya que faltan algunos ‘flecos’, como en muchas de las operaciones de todos los mercados veraniegos. Pese a ello, el Atlético ha comunicado que «André Moreira, con permiso de Os Belenenses, se ha entrenado mientras se resuelve su incorporación a nuestro club».