
Foto: Brujas KV
El Atlético de Madrid regresa a la Uefa Champions League. El conjunto de Simeone recibirá en casa, el Metropolitano, al Brujas belga en el segundo encuentro internacional. Después de la victoria en Mónaco, ante el conjunto monegasco, se buscarán tres puntos que encarrilen la clasificación con la vista puesta en el Dortmund – Mónaco. Pero además, con el recuerdo de lo sucedido el pasado curso ante el Qarabag y la pronta eliminación de la Champions. El Brujas será un lobo vestido de cenicienta de grupo.

Tras vencer de forma contundente al Cercle Brujas, por 4-0, viajan a Madrid confiando en su esquema. El 3-5-2 será variado en una pieza, al igual que sucedió ante el Dortmund, apuntalando la defensa y situando un 3-1-4-2. En portería Letica será el encargado de intentar parar a Costa y Griezmann. Por delante una línea de tres donde Poulain y Denswil serán fijos, acompañados de Mitrovic quien no jugó en Liga el fin de semana. Leko, técnico visitante, situará a Rits entre la defensa y el centro del campo, siendo el encargado de dar salida al esférico. Por delante del mismo una línea de cuatro que contará con la baja de Groeneveld, quien no ha entrado en la convocatoria. Vormer y Schrijvers estarán ayudados en las bandas por Vlientinck y Vanaken. En la punta de ataque Vossen y Wesley intentarán batir al muro Oblak. Un once donde no se esperan variaciones notables después del descanso para algunas piezas en el partido liguero.
Un partido donde el Atlético debe tener mucho cuidado pero mostrar sus bazas y demostrar que quiere llegar a la final, la cual se jugará en casa.