
El partidazo de la jornada estará este próximo domingo en el Camp Nou. El Atlético visita al Barcelona de Ernesto Valverde. Con cinco puntos de ventaja, los azulgranas quieren aumentar la ventaja para ponerse con todo a favor para alzarse con la Liga. Mientras tanto, los del Cholo sueñan con colocarse a tan solo dos puntos de los culés. Será uno de los partidos de la jornada y es que, al igual que Griezmann está en su mejor momento Messi no se quiere quedar atrás. El astro argentino llega en su mejor momento y es que, el mago del fútbol apenas suele estar mal.
El Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo no es solo Messi. Empezando por la portería, los catalanes cuentan con Ter Stegen. El guardameta alemán es, junto a Jan Oblak, uno de los mejores encuentros de la Liga. Es el único meta que está luchando con el esloveno el Zamora, al que no ha podido acceder aún debido al buen nivel de Oblak. En la presente competición Ter Stegen ha encajado un total de 13 goles, dos más que el colchonero. En la zaga Jordi Alba volverá al once tras cumplir ciclo de tarjetas en el partido ante Las Palmas. Acompañarán al español Pique, Umtiti y Sergi Roberto. En el centro del campo, con una línea de tres, todo indica que estará formada por Sergi Busquets, quien tomará la manija acompañado de Rakitic e Iniesta. El croata y el Español son dos de los mejores en su posición, y acompañados por Busquets serán un dolor de cabeza para el mediocentro del Cholo. Arriba, Valverde alineará a los jugadores más temidos del mundo. El primero, será Coutinho. El flamante fichaje en el mercado invernal estará presente en un once al que se ha acoplado a la perfección. El brasileño será un dolor de cabeza para la defensa colchonera. También estará presente Luis Suárez, el uruguayo volverá a pelearse con sus compatriotas Godín y Giménez, quienes dentro del terreno de juego barrerán para su casa. Y por último, Lionel Messi será el jugador más temido. El Cholo asegura que es imposible tener un plan para taparle, y es que así es. Si Messi no tiene su día, el Atlético tendrá opciones de poder hacer algo grande en el Camp Nou.
El FC Barcelona será un dolor de cabeza constante para el Atlético de Madrid. Un encuentro de alto voltaje para apretar aún más la Liga y es que colchoneros y culés son los únicos que podrán optar al campeonato. Todo ello a partir de las 16:15h.