
El Atlético ha confirmado el acuerdo con Amber Group para convertir a la empresa de gestión de activos digitales como patrocinador oficial.
Ya es oficial. Tras el fin del contrato con Plus500, el Atlético de Madrid ha trabajado para llegar a un acuerdo con una nueva empresa y convertirla así en patrocinador principal del club. Y finalmente, como se especuló en las últimas semanas, el Atlético firma un acuerdo con Amber Group para ser su patrocinador principal. Esta plataforma, que desde el club aseguran es «líder de gestión de activos digitales«, será así el patrocinador principal del club para las próximas cinco temporadas, hasta 2027. Con este acuerdo, Amber Group pasa además a ser el Official Wealth y Digital Lifestyle Partner del Atlético de Madrid. Una situación que tiene como objetivo el «democratizar, de forma responsable, el acceso a herramientas financieras innovadoras«.
Con este acuerdo y según avanzó El Mundo, el Atlético de Madrid recibiría por parte de Amber Group un montante de 40 millones de euros anuales y un total de 200 millones en los cinco años pactados en el acuerdo. Con este nuevo patrocinador principal, que sustituye a Plus500, el conjunto colchonero alcanza una alianza que le permitirá recibir unos ingresos superiores a los de la plataforma financiera. Un acuerdo por los próximos 5 años, que serán totalmente independientes del acuerdo por el naming del estadio.