El Atlético de Madrid de Óscar Fernández se enfrentaba hoy a un equipo bastante competitivo, con las ideas muy puestas en conseguir la victoria, pero el conjunto rojiblanco no le iba a poner las cosas fáciles, en un partido donde predominaría el toque de balón y las pocas ocasiones acompañado de poco juego por parte de ambos conjunto. El partido se decidiría en una jugada asilada donde Bravo libre de marca consigue batir a Bernabé con un gran disparo que empieza con un gran giro y acaba con el balón dentro de la red. Esto supondría la primera derrota del equipo del equipo dirigido por Óscar Fernández en casa y también cortaría la racha de victorias que mantenía el conjunto colchonero.

Las ideas de los dos equipos estaban bastante claras, conseguir la victoria sin pasar muchos apuros, el Atlético con un hipotética victoria y esperando un pinchazo del Getafe B de hubiera puesto líder, en cambio el conjunto de Móstoles necesitaba la victoria para alejarse de la zona baja de la tabla y poder soñar con la clasificación para el play-off de ascenso, y así fue el equipo mostoleño se llevo el gato al agua con un gran gol de Bravo que consiguió batir a Bernabé con un gran gol cerca del minuto 25 de la primera parte.Toda la primera mitad se regiría por la misma mecánica mucho toque de balón y pocas ocasiones por parte de ambos equipos, a destacar varias ocasiones de toque con las que combinó muy bien los chicos de Óscar Fernández y que no acabaron en gol por poco, ocasiones como el gran disparo de Arona desde la frontal que paso a pocos centímetros del travesaño.
La segunda parte fue de la misma índole, con la diferencia de que el conjunto de Móstoles salió un poco mas al contraataque y la batuta del partido lo empezó a llevar el conjunto rojiblanco, varias ocasiones ocuparon la primera parte del segundo tiempo donde tuvo protagonismo la perdida de tiempo por parte del conjunto del sur de la Comunidad de Madrid. El filial de la Ribera del Manzanares insistía por todos los modos con más corazón que cabeza, lo que provocó que el gol no llegase por ningún lado y el encuentro, por primera vez en la temporada, acabó con la derrota colchonera en el Cerro del Espino.
El partido terminó con victoria del conjunto visitante y relega al tercer puesto al equipo de la Ribera del Manzanares, con esto el Getafe B se distancia mas en la primera posición de la tabla y obliga a que el conjunto rojiblanco tenga que optar a la victoria en las siguientes jornadas.
Once del Atlético de Madrid B: Bernabé; Solano, Montoro, Juanra (Keidi, 76’), Sergi; Arona, Cristian Rodríguez (Caio, 57’), Olabe, Juan Moreno; Nacho Heras (Zaka, 31’) y Cristian Perales.
Once del Móstoles URJC: Sierra; Fratelli, Andújar, Sardi, Ivo; Nacho Gil; Diego Campos (Barri, 63’), David Rodriguez, Berodia (Rubén, 70’), Alberto Lozano; y Bravo (Borja Acha, 59’).
