La capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro, fue la artífice del último tanto de los cuartos de final de la Copa de la Reina, un tanto que valió un billete para la próxima ronda de la competición del K.O., todo esto en el 118′ de la prórroga. Tras la euforia, después de un gran sufrimiento, Amanda Sampedro atendió a los medios de comunicación y con los que valoró el encuentro frente al Rayo Vallecano: “Hemos hecho una buena primera parte. En la segunda parte ellas han buscado hacernos daño en transiciones rápidas. Ahora toca preparar las semifinales”.

Después de ganar la Liga Iberdrola el Atleti llega como favorito y el rival a batir, algo que se ha notado en el derbi madrileño con el que se abría la jornada copera del domingo, sobre esto la madrileña ha señalado que “Cada vez queremos ser más grandes y eso hace que todos los equipos nos quieran ganar. Sabíamos al descanso que no estaba sentenciado el partido. El equipo ha estado serio y se ha repuesto”, apuntó.
Para finalizar habló sobre el próximo rival, en semifinales, el UDG Tenerife, equipo que se ha clasificado tras vencer por dos goles a uno al Levante, uno de los favoritos: “Los dos rivales son muy parecidos y fuertes. Han conseguido estar entre los ocho mejores y esto es otra competición”, concluyó. El Tenerife será así el próximo rival colchonero, después de conseguir la machada y dejar fuera a un Levante que ha ido de más a menos en la presente temporada. El conjunto de la isla cuenta con un equipo compacto, con las ideas claras y la búsqueda de cuajar una buena competición copera para mantener un proyecto con el que quieren optar, como mínimo, al título que se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir del próximo viernes 16, desde las 19:30h.
