
Foto: MARCA
Álvaro Morata, quien se convertirá en las próximas horas en jugador colchonero, ya está en Madrid. El delantero español llegó a la Terminal Ejecutiva del Aeropuerto de Madrid-Barajas, en la madrugada del sábado al domingo. Morata estuvo acompañado en todo momento de miembros de la entidad rojiblanca, y tras su llegada habló y valoró su fichaje.
El delantero madrileño valoró su incorporación a la entidad rojiblanca: “Estoy muy contento por esta etapa. Llevaba muchos días esperando. Todavía falta el reconocimiento médico pero estoy súpercontento. Tengo muchas ganas de que todo se cierre y de empezar a entrenar con los compañeros”.
En relación a cómo se siente tras llegar al Atlético fue claro: “La gente que siempre ha estado conmigo sabe cómo me siento hoy y mañana, cómo han sido los últimos días. Estoy muy contento. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, pero yo tengo claro qué siento. Empecé jugando en el Atlético. La gente que ha estado conmigo sabe qué significa para mí esto. Es verdad que el pasado es el pasado y no se puede cambiar, y estoy orgulloso de ello. A partir de ahora espero que se cierre y a empezar”.
2 comentarios en «Morata: «La gente que ha estado conmigo sabe qué significa para mí esto»»
Comentarios cerrados.