Foto: AtléticoDeMadrid
El Atlético de Madrid, con Miguel Ángel Gil a la cabeza; el Hapoel Beer Sheva F.C. con su presidenta Alona Barkat; e Idan Ofer, accionista mayoritario de Quantum Pacific Group y del Atlético de Madrid, han estado presentes en el acuerdo de colaboración de la Academia del colchonera con el club israelí. Una colaboración con la cual se creará una nueva academia colchonera, con el fin de desarrollar y reforzar la estructura de las categorías inferiores del Hapoel Beer Sheva F.C. El Atlético continúa así ampliando sus fronteras después de los muchos acuerdos que se están llevando a cabo en los últimos años para agrandar la marca Atlético de Madrid.

La presidenta del Hapoel Beer Sheva, Alona Barkat, valoró el nuevo acuerdo y apuntó: «El Atlético de Madrid es uno de los mejores clubes del mundo y lleva muchos años trabajando muy bien en la formación de jóvenes jugadores. Estoy segura de que esta alianza con la Academia nos va a ayudar a seguir creciendo». Un acuerdo en el que Idan Ofer, accionista del Atlético, ha tenido mucho que ver. Ofer se siente «orgulloso de haber colaborado a acercar a los dos clubes y, al mismo tiempo, convencido de que será un proyecto exitoso».
Miguel Ángel Gil valoró además el acuerdo al cual ha llegado el Atlético con el Hapoel, sobre el cual habla y valora: «el objetivo principal es que esté abierto a todo tipo de religiones, de culturas y que, de alguna manera, podamos integrar a todas las personas en un proyecto común que está basado en los valores del deporte». Un acuerdo que, además de futbolístico, el club busca estrechar lazos entre pueblos y culturas mediante un deporte como el fútbol. Miguel Ángel Gil estuvo acompañado por Emilio Gutiérrez, director de la Academia del Atlético de Madrid.
