
Atletico Madrid's Spanish forward Alvaro Morata reacts during the Spanish league football match between Cadiz CF and Club Atletico de Madrid at the Nuevo Mirandilla stadium in Cadiz on October 29, 2022. (Photo by JORGE GUERRERO / AFP) (Photo by JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images)
El ariete madrileño Álvaro Morata se retiró por lesión del duelo liguero ante el Cádiz pero hay tranquilidad en el Atlético de Madrid tras el parte médico final del delantero. Y es que el jugador colchonero se marchó, según el último parte médico, por un «edema de partes blandas en el tobillo«. Así lo han determinado las pruebas médicas a las que se ha sometido Morata, que según las últimas informaciones, sí estará en el Mundial de Qatar. Un alivio para el delantero español, que también podrá vestirse de corto con el Atlético antes de la cita mundialista.
El parte médico de Morata señala que «la evolución de sus molestias condicionarán su incorporación al grupo«. La presencia del madrileño en la convocatoria para el vital partido ante el Oporto suscita bastantes dudas. Y es que se espera que no llegue para el último partido de Champions League de la presente temporada. Podría así reaparecer en Liga, en el próximo partido del Atlético en casa, ante el Espanyol.