
El Atlético de Madrid Femenino con su operación salida en la que está dejando su miguita en muchos de los equipos de primera división con jugadoras en calidad de cesión. Tras la salida de jugadores como Bores, la dirección deportiva del conjunto colchonero ha hecho oficial la cesión de dos nuevas cesiones, esta vez al Madrid CFF recién ascendido a primera división y que jugará por primera vez la Liga Iberdrola. Ale Rosillo y Ainoa Campo salen en calidad de cedidas al conjunto madrileño.
Ale Rosillo llegó al Atlético de Madrid Femenino el pasado verano y fue un pilar fundamental en defensa, contando con minutos pero la mayoría de las ocasiones partiendo desde el banquillo. La que fuese jugadora rayista recaló con 27 años de edad en el que fuese campeón de Copa para un año más tarde alzarse con el título liguero. La defensa colchonera pone rumbo al Madrid CFF en calidad de cedida y no traspasada como se había especulado en las últimas semanas. La jugadora andaluza es una futbolista con experiencia y de carácter dentro del terreno de juego y pone rumbo al Madrid CFF en busca de los minutos que no ha conseguido en el Atlético.

Además de la cesión de Ale Rosillo también se ha confirmado la cesión de la joven jugadora Ainoa Campo. La internacional sub-19 con calidad mayor a la del filial colchonero se marchó el pasado mes de febrero al Rayo Vallecano donde disputó el último tramo de la temporada en calidad de cedida. Con contrato en vigor con el Atlético ha decidido poner rumbo al Madrid CFF en donde jugará un año en calidad de cedida y donde contará con la compañía de Ale Rosillo. Una nueva cesión para una jugadora con necesidad de sumar minutos y experiencia. Así Ainoa Campo continuará su formación en calidad de cedida en el Madrid CFF.
