El 28 de Mayo, llegaba este gran día para los atléticos, la oportunidad de ganar la primera Champions para nuestras vitrinas frente a nuestros vecinos de ciudad. Estaba todo preparado en Milán para el comienzo del partido, y los nervios a flor de piel en todos los lugares del mundo.

El partido empezó sin muchas ideas por parte de ambos conjuntos pero a medida que pasaban los primeros instantes se vio como la final se iba abriendo paso en las piernas de los protagonistas. Iba a llegar el minuto 15 y Ramos marcaba gol en una jugada en la que se reclamó fuera de juego, existente.
El Atlético se rehizo poco a poco del gol y fue llegando con peligro a la meta de Keylor Navas. Griezmann probó dos veces el disparo a la portería del costarricense causando algo de peligro. El partido se iba al descanso con 1-0 para los blancos.
La segunda mitad no podía empezar mejor para los nuestros cuando Pepe cometió penalti sobre Torres pero Griezmann estrelló el balón en el travesaño. A partir de ahí el Atlético cogió su sitio en el campo y empezó a gustarse y a llegar con peligro. Primero fue Savic y luego Saúl los que pudieron marcar. no obstante, Oblak tuvo que salvar un mano a mano a Benzema. Ya en el final del partido llegó el empate de Carrasco tras un gran centro de Juanfran desde la derecha.
El partido se iba a la prórroga empezó con un Atlético dominador y superior con varias ocasiones de gol y provocando sendos corners. Finalmente el partido se fue a penaltis y los nuestros no pudieron hacerse con la victoria.

Orgullosos ante todo de nuestro equipo y afición, que una vez más estuvieron unidos hasta el pitido final y que permaneceremos juntos siempre.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Danilo, 51’), Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos (Isco, 71’), Casemiro, Modric; Bale, Cristiano y Benzema (Lucas Vázquez, 76’).
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis (Lucas, 108’); Saúl, Gabi, Augusto Fernández (Carrasco, 46’), Koke (Thomas, 116’); Griezmann y Fernando Torres.