
FOTO: AtléticodeMadrid
El filial colchonero pasa por un momento de forma espectacular. Después de una primera vuelta completa, en la que no pudieron recibir ninguna incorporación, se forjaron como grupo. Óscar Fernández subió los diamantes del Juvenil y aprovechó su talento para asentarse en Segunda B. Ahora, en el mercado invernal ha fichado para luchar por un ascenso que no está tan lejos. Tras la llegada de Jorge Ortiz y Emaná, el club ha hecho oficial el fichaje de Adrián Jiménez. Una incorporación que aumentará la competitividad en el lateral izquierdo en donde, hasta ahora, es dueño y señor de la banda. Un Sergi que plantará cara con trabajo, y es que fue el goleador de la última joranda.

Adrián Jiménez, lateral izquierdo, proviene del Elche que juega en el Grupo III de Segunda B y, hasta ahora, va en puestos de play-off luchando por permanecer y regresar a Segunda. El propio Adrián Jiménez ya conoce la casa de sus mayores, y es que con el Elche jugó en el Metropolitano. Esta temporada, además de este partido de Copa, jugó otro ante el Badalona y un total de 14 encuentros de Liga. Adrián tiene 25 años y cumplirá 26 el próximo mes de diciembre, una edad algo mayor para poder llegar al primer equipo.
El nuevo jugador del Atlético de Madrid B apareció de la cantera del Atlético de Pinto, para después jugar en el Valladolid B, Alcorcón, Toledo y Elche. En el conjunto de la Ciudad Imperial, donde militó una temporada cedido por el Alcorcón, disputó una temporada muy buena. Le costó hacerse con el puesto pero acabó siendo titular. Esta temporada quiere ganarse la titularidad y se espera que pueda estar el próximo fin de semana ante el Rápido de Bouzas. Nueva incorporación junto a la llegada de Jorge Ortiz, del Real Oviedo, y Emaná, del Nástic de Tarragona.